Términos, condiciones de venta y devoluciones

Información sobre los artículos

SASA FRUIT SL actúa como distribuidor de alimentación que garantiza que los productos que se ofrecen gocen de rigurosos controles de calidad.

Todos los pedidos podrán realizarse desde la página web: www.sasafruit.com

Las características de cada producto se presentan en la web www.sasafruit.com, dentro de cada ficha de producto.

Las imágenes y colores de los productos que se encuentran a la venta pueden, en algunos casos, no reflejar fielmente la realidad del producto. Esto puede ser debido a las características de la pantalla utilizada por el usuario, la toma de la fotografia o a las especificaciones del navegador de Internet.

Todos los productos que el usuario reciba en su domicilio de entrega incorporarán su etiqueta correspondiente y original. Es importante que el usuario revise las condiciones del producto antes de su uso y de la retirada de dicha etiqueta. A la hora de realizar una devolución, SASAFRUIT SL se reserva el derecho de no aceptar aquellas devoluciones de productos desprovistos de su respectiva etiqueta, que hayan sido dañados o cuyas características esenciales y cualitativas hayan sido alteradas. En el caso de ser un producto fresco y por tanto degradable con el tiempo, contacta en seguida para indicar cómo proceder.

Los precios de los productos que se indican en la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los precios que se indican junto al producto no incluyen los gastos correspondientes al envío de productos (gastos de transportes). Estos se detallan aparte, durante el proceso de compra y deben ser aceptados al finalizar dicho proceso. El descuento y los precios finales de los productos se realizan en base a los precios proporcionados por el proveedor. Dichos precios pueden estar sujetos a actualizaciones continuas. Antes de realizar un pedido, el usuario debe asegurarse de cuál es el precio final del producto.

En caso de error tipográfico o técnico en el precio de un producto incluido en un pedido, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio correcto y así darte la posibilidad de finalizar el pedido con el precio correcto. En caso de que no estés de acuerdo con el precio correcto o si no podemos contactar contigo, cancelaremos el pedido devolviéndote el importe que hubieras abonado.
Disponibilidad

El número de unidades disponibles de cada producto se basa en la cantidad de stock disponible en nuestro almacén. SASA FRUIT SL en la medida de lo posible, intentará complacer todos los pedidos realizados por los usuarios.

En caso de que, una vez realizado un pedido, el producto solicitado no se encuentre disponible, SASA FRUIT SL procederá a la anulación de dicho pedido. SASAFRUIT SL se pondrá en contacto con el usuario vía correo electrónico para comunicar dicha anulación y especificar el proceso de retorno del dinero.
Seguridad

Los datos bancarios facilitados por el usuario para realizar la compra siempre serán transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria correspondiente y posteriormente verificados con el banco o caja emisora, para evitar posibles fraudes y abusos.

Por su seguridad y como medida para prevenir cualquier intento de fraude, SASA FRUIT SL se reserva el derecho a solicitar a sus clientes datos adicionales sobre el pago realizado, con el objeto de asegurar la autenticidad del medio de pago utilizado en cada pedido. En ningún caso estos datos serán almacenados en medio alguno.
Lugar y plazos de entrega

SASA FRUIT SL solicitará a los compradores que especifiquen un lugar de entrega del pedido en cada proceso de compra que estos realicen. Es necesario que el comprador escoja un lugar de envío en el que el transportista vaya a encontrar a alguien a quien hacer entrega del pedido.

En caso de que el transportista no encontrase a nadie en el domicilio de entrega, dejará una notificación y el comprador deberá ponerse en contacto con la empresa transportista siguiendo los datos de contacto que contendrá dicha notificación. Se concertará una nueva fecha de entrega y se volverá a confirmar el lugar de envío. En caso de que se produjera un segundo intento de envío fallido, el transportista procederá a la devolución del artículo a las oficinas de SASA FRUIT SL. Si el producto es fresco, consúltanos el procedimiento que requiere el producto en cada caso, pues puede variar en función de la temporada, el tipo de producto, el embalaje o las condiciones climatológicas.

El periodo de entrega de los pedidos, siempre que tengamos stock del producto pedido, será especificado en el pedido a partir de recibir el pago del mismo, cuando la dirección de entrega esté en España Peninsular). Para envíos a las Islas Canarias y fuera de España el plazo de entrega puede variar.

Los pedidos recibidos domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Gastos de envío

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y se harán efectivos durante el proceso de compra.

Los gastos de envío varían según la zona de entrega (España peninsular, Baleares, Canarias y otros países).

Los gastos de envío de las devoluciones por tara o defecto imputables a SASAFRUIT SL, correrán a cargo de SASAFRUIT SL (para más información sobre devoluciones, consultar el apartado específico).

Sin embargo, no se devolverá el importe de los gastos de envío del pedido original en caso de desistimiento.

Extravíos

Aunque SASAFRUIT SL y las empresas subcontratadas han desarrollado un procedimiento y unos sistemas de control óptimos para evitar extravíos y pérdidas durante todo el proceso de manipulación de los productos, es imposible garantizar la totalidad de las entregas.

En caso de que un pedido se extraviara, SASAFRUIT SL volverá a solicitar los artículos extraviados a los proveedores correspondientes. En caso de que algunos artículos no estuvieran disponibles en stock, SASAFRUIT SL se pondría en contacto con el comprador y le retornaría el coste unitario del artículo extraviado más la parte proporcional de los gastos de envío con la misma forma de pago elegida por el cliente al realizar la compra.

Devoluciones

Desde el momento en que el producto llega a tu casa, tienes 2 dia para tramitar la devolución siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web. El coste del envío de devolución corre a cargo del cliente.

Te ofrecemos la opción de hacer el cambio físico en nuestros establecimientos, pero en este caso, no se devolverá el dinero sinó que se subtituirá el producto por otro o se procedirá a un vale de compra por el valor del artículo/artículos comprados.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones (dentro de lo que el producto lo admita), sin usar y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de uso y garantías. El envío de la devolución hasta nuestro establecimiento corre a cargo del cliente.
En el caso de que el producto sea fresco y pueda estar deteriorado, consulta con nosotros para proceder.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de esquí ya montados.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SASA FRUIT SL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

Si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía comprada por parte del cliente (falta de stock), SASA FRUIT SL devolverá el importe del pedido al cliente.

Proceso de devolución

El Proceso de devolución comprende los siguientes pasos:

  • El Comprador debe enviar un email a info@sasafruit.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con él durante nuestro horario de oficina (hora peninsular) de lunes a viernes.
  • Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja o sobre en la que le llegó el pedido.
  • El Comprador debe anotar en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.
  • El Comprador debe incluir el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio o devolución.
  • El Comprador contratará el transporte y enviará la mercancía a portes pagados a SASA FRUIT SL.
  • Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo este correcto, y le reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron en un plazo de 15 días hábiles.
  • La devolución no supone gastos de envío adicionales, pero SASA FRUIT SL sólo devolverá los gastos de envío del pedido original en caso de producto defectuoso.
  • Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado. Los productos frescos se tratarán de otro modo (consultar).
  • Si una devolución modifica las condiciones de venta de una promoción (cheques, descuentos, cupones, etc.), se aplicarán las de esta última. Pudiendo darse el caso de que se tenga que descontar de la devolución el importe de dicha promoción.

Para cualquier duda diríjase a las condiciones particulares de cada promoción en la página web.

Atención al cliente

Para cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de compra (o en cualquier otro momento), el usuario se puede poner en contacto con SASA FRUIT SL con los siguientes canales de comunicación:

  • E-mail a info@sasafruit.com
  • Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 93 674 99 65, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 07:00 a 13:00